lunes, 31 de diciembre de 2007

No se puede mostrar la imagen “http://www.gif-animados.net/gifs2/fartificial3.gif” porque contiene errores.


No se puede mostrar la imagen “http://www.bakingshop.com/bc/img/SPA-8.jpg” porque contiene errores.

Gigantes contratan Robert Andino como campocorto

Robert Andino--- SS
No se puede mostrar la imagen “http://florida.marlins.mlb.com/images/players/mugshot/ph_435180.jpg” porque contiene errores.
AVERAGE--.385
MLB DEBUT: 09/04/2005


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao anunciaron ayer la contratación del torpedero Robert Andino para fortalecer el equipo en la parte final de la serie semifinal del béisbol invernal dominicano. “Traemos a Andino para darle más profundidad a la posición de torpedero luego de la partida de Wilson Valdez”, dijo el gerente general de los Gigantes, Eddy Toledo.

El contrato de Valdez fue vendido por los Dodgers a un equipo de la liga coreana y tuvo que abandonar la escuadra francomacorisana. Andino es un campocorto de la organización de los Marlins de Florida de 23 años de edad, que participó en siete partidos esta temporada en el nivel de las mayores y tuvo un promedio de bateo de .385.

En 120 partidos en AAA, Andino tuvo un promedio de .255, con ocho cuadrangulares y 46 empujadas. Toledo indicó que Andino estará debutando con los Gigantes el próximo miércoles contra las Estrellas en el reinicio del Todos contra Todos. “Creo que nos va a ayudar”, dijo Toledo.

La posición número seis ha sido ocupada por Caonabo Cosme en los primeros juegos del Round Robin de los Gigantes.
 
ir arriba