martes, 18 de septiembre de 2007

DeFreites:No hubo componendas para dejar a los Gigante


Arturo De Freites
Arturo De Freites

El dirigente de las Estrellas Orientales, Arturo De Freites aclaró ayer que no hubo ninguna trampa ni acuerdo debajo de la mesa en su salida de los Gigantes del Cibao hacia el equipo petromacorisano.

“No hubo ninguna componenda, ni nada parecido. El problema es que para dirigir en San Francisco tuve que descuidar mi trabajo como coach de bateo de los Astros de Houston en el país (que tienen una academia en San Pedro de Macorís) y ellos me dijeron que si iba a dirigir no podía ser en un sitio tan lejos”, dijo De Freites en su participación en el programa Impacto Deportivo en Radio, que se transmitió desde el hotel Howard Johnson, de San Pedro de Macorís.

Luego del paso de De Freites de San Francisco a San Pedro, corrió el rumor de que el dirigente se había portado mal con los francomacorisanos, algo que desmintió totalmente.

“Tuve conversaciones con Juan Mercado en enero y le dije lo que estaba pasando. Luego en abril hablé con Laurentino Genao para aclarar las cosas con suficiente tiempo y les pedí que se comunicaran con los Astros y le di unos teléfonos para que confirmaran lo que estaba sucediendo. También el señor Cijo Linares (de los Astros) hizo la aclaración”, comentó el estratega.

mas en www.impactodeportivo.com.do

No hay comentarios:

 
ir arriba