sábado, 29 de septiembre de 2007

Joel Peralta mantiene gran poder en el brazo

player photoOrgullo Gigantes

57 Joel Peralta, RP

Height/Weight: 5-11/190
Birthdate: 03/23/1976
Birthplace: Bonao, DR
Bats/Throws: R/R

Team: Kansas City
College: Ventura Coll. CA (J.C.)
MLB Experience: 3
2007 Salary: $400,500


Hace un par de semanas, en altas horas del día, una figura solitaria con uniforme blanco estaba parada en el plato lanzando pelotas hacia el jardín central, pelotas que estaban cayendo bien atrás.


Era Joel Peralta, el relevista trabajador y amante de la diversión de los Reales. Resulta que estaba tratando de pegar la pelota en la marca de 410 pies de la pared en el jardín central. El viento estaba soplando en contra del plato en el Kauffman Stadium.

“Estaba tratando de lanzar la pelota por encima de la pared y el viento no me ayudaba en lo absoluto”, dijo Peralta.

¿Por qué lo hacía?

“Sólo para divertirme, para ver si podía hacerlo”, dijo él. “Porque en el 2001, tiré una pelota que voló la pared de 412 pies en Lansing, Michigan. Y estaba tratando de hacerlo ahora”.

No podía lograrlo, pero estaba demostrando la fuerza que tiene su brazo mientras la temporada termina.

Peralta ha sido el caballo de batalla del bullpen de los Reales, y hasta el jueves, sus 84 2/3 entradas estaban en el sexto puesto entre los relevistas de las mayores. El único lanzador que tiene más que él en la Liga Americana es Matt Guerrier, de los Mellizos, que cuenta con 87.

No se puede mostrar la imagen “http://www.impactodeportivo.com.do/media/2007/09/29/1191039023-constrain-200x325.jpg” porque contiene errores.


Impacto Deportivo



1 comentario:

Anónimo dijo...

joel peralta. fue mi compañero de estudios por varios años, y que puedo decir de el?? solo que siga adelante porque tanto para mi como para todas las personas que lo conocen es un orgullo, y saber que ah llegado donde esta y que si llego a las grandes ligas es por su empeño y sacrificio que siga adelante y que nunca cambie suerte bye se te quiere att Yahaira Rodriguex de Bonao

 
ir arriba