viernes, 5 de octubre de 2007

Cosme aprovechará chance con Gigantes del Cibao

Caonabo Cosme

El utility Caonabo Cosme resaltó que aprovechará la oportunidad que le brindan Los Gigantes del Cibao para la próxima temporada del béisbol profesional Dominicano.

“Estoy muy contento en esta organización por eso preferí estar con Los Gigantes ya que en las Águilas no me dieron la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer”.

Resaltó que tiene una mente positiva para el venidero torneo de béisbol invernal donde pretende aportar en favor del equipo de los Gigantes del Cibao.

“Cada vez que me necesite el conjunto estaré dispuesto a dar lo mejor de mí. Ya conozco la liga y tengo más experiencia que años anteriores”, aseveró.

Explicó que prefirió jugar con Los Gigantes ya que es un equipo con más armonía y tiene más chance de jugar.

“Yo había conversado con las Águilas Cibaeñas para que me dejaran libre, lo que ellos aceptaron y me interesé en jugar con los Gigantes por la gran familiaridad que existe en esta organización”, afirmó.

“Antes de designar a Mario Soto como gerente general de los Leones del Escogido había hablado con él pero no le di mi palabra, le tengo mucho respeto y es una gran persona, pero el Escogido tiene muchos jugadores de cartel y creo que me convenía más jugar en los Gigantes ya que es un equipo al que yo me adapto más que los Leones”.

“Soy de La Vega y estoy más cerca de mi ciudad natal, y considero que en los Gigantes tengo más chance de jugar que en el Escogido”, agregó.

Caonabo Cosme jugó esta temporada en ligas menores de los Estados Unidos con el equipo Chattanooga Lookout en el equipo de Doble A de los Rojos de Cincinnati, donde tuvo promedio de .276 en 92 partidos con 42 anotadas, 81 imparables, 19 dobles, 12 triples, 12 cuadrangulares y 53 remolcadas.

No hay comentarios:

 
ir arriba