martes, 30 de octubre de 2007

El Julián Javier no sufrió daños por Noel

Periodista del periodico HOY hicieron un recorrido por las instalación deportiva percatándose que todo estaba en óptima condiciones.

POR TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-
A pesar de las constantes lluvias caídas en el país el estadio Julián Javier no sufrió ningún daños por lo que inmediatamente pasen los prolongados aguaceros se podrá reiniciar el torneo de béisbol profesional dominicano.

Desde el pasado viernes las aguas no han cesado en la zona Nordeste donde se han suspendido los partidos de las ultimas cinco fechas del torneo invernal dominicano.

Las lluvias y los fuertes vientos no afectaron ninguna de las áreas de las infraestructura que fue reconstruida recientemente por la firma de ingeniero COBAUSA.


Tanto el terreno, las butacas, mallas ciclónicas, áreas eléctricas se mantuvieron intacta a pesar de los fuerte ventarrones que fuera de la ciudad tumbaron árboles y dañaron numerosas propiedades.

Lo más importante de la instalación es que están colocadas las lonas en el terreno de juego y los drenajes han funcionado a las mil maravillas.

A pesar de haber caído una gran cantidad de agua en el estadio el terreno ha succionado una gran cantidad de agua a las afueras de la instalación.

El trabajo realizado por Raúl Pimentel uno de los mejores técnicos de terreno del país fue uno de los mejores efectuados de todos los tiempos en el Julián Javier desde su inauguración.

En épocas anteriores las aguas se quedaban apozada y en esta ocasión el terreno ha respondido filtrando exitosamente.

Vista parcial de las condiciones del terreno del Julián Javier luego del paso de Noel. Al centro la recién instalada no sufrió daños. Foto/Orlando Roque

No hay comentarios:

 
ir arriba