jueves, 18 de octubre de 2007

Estrellas vencieron a los Gigantes del Cibao

No se puede mostrar la imagen “http://www.impactodeportivo.com.do/media/2007/10/18/1192764628-constrain-200x325.jpg” porque contiene errores.

Las Estrellas Orientales lograron anoche su primera victoria del torneo de béisbol invernal al vencer seis carreras por una a los Gigantes del Cibao, en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Luego de cinco innings con las bates silenciados, los paquidermos ligaron tres hits con una transferencia y un fly de sacrificio para cuatro anotaciones que marcaron la diferencia del juego. Ganó Roberto Girón (1-0), quien sustituyó al abridor Kasuki Yoshima. La derrota fue para Rafael Lluberes (0-1), el tercero de seis lanzadores. Por los Gigantes, una carrera, siete hits, cero error, cinco dejados en circulación. Las Estrellas seis carreras, seis hits, cero error, dos quedados esperando remolque.

Como anotador

Gigantes (4): Lanzando el abridor Yoshime Kasuki, Víctor Méndez entregó el primer out con fly a los jardines, Bryan Peña sencillo al central y avanzó a tercera por single de Bard Nelson, Jamie D'Antona fletó imparable remolcador de la primera vuelta del partido. Mitch Maier bateó rodado a segunda para doble play cerrando la entrada. Gigantes 1, Estrella 0.

Estrellas (6): Los bates orientales, silenciados sin conectar de hits hasta ese episodio, pegaron tres para cuatro carreras. Wilkin Ruan sencillo al jardín central, decretando la salida del box de Beltrán Pérez, quien entró en el cuarto por Franklin Núñez, Miguel Negrón fue transferido por el zurdo Rafael Lluberes, Tomás de la Rosa conectó sencillo frente a los envios de Franklin Pérez, Abraham Núñez doble remolcador de dos vueltas, De la Rosa anota por lanzamiento desviado y Núñez anota por fly de sacrificio de Gary Burnham. Gigantes 1, Estrellas 4.

Estrellas (7): Lanzando Julio de la Cruz, Michel Hernández pegó doble, avanzó a la antesalda por single de Javier Guzmán, desde donde anotó por lanzamiento desviado del relevista Bartolomé Fortunato, que entró a lanzar frente a Wilkin Ruan en sustitución de De la Cruz, quien con fly de sacrificio impulsó a Guzmán. Gigantes 1, Estrellas 6.

No hay comentarios:

 
ir arriba