miércoles, 3 de octubre de 2007

Valdez, motivado tras retorno

Por Rafael-Fellito- Ortiz / El Caribe Miercoles 3 de octubre del 2007



Raul Valdez esperar rendir para los Gigantes. (José Bueno)


El lanzador zurdo Raúl Valdez, abordado por El Caribe, mostró una gran motivación y mucha alegría de retornar como refuerzo de los Gigantes del Cibao para el próximo torneo invernal “Ricardo-Tito-Hernández, In memoriam”, que comienza el 17 de este mes.

“Me siento bastante bien de volver a jugar en este equipo, con el cual empecé a jugar en la República Dominicana, estoy muy motivado y tomé la decisión de volver a San Francisco de Macorís, ya que aquí tengo a mi hijo y mi esposa”, dijo el lanzador. Valdez, que jugó pelota profesional dominicana como refuerzo en la temporada 2005-2006 para los Gigantes y que la liga lo inhabilitó para la temporada 2006-2007, luego de una litis surgida con su firma para los Leones, ofreció su versión al señalar que pertenecía a los Toros por haberlos reforzado la temporada anterior, pero no ejercieron el derecho en la fecha indicada y de ahí la litis.

“Supuestamente pertenecía a los Toros por haberlos reforzado la temporada anterior, pero si al 25 de agosto ellos no se comunicaban conmigo yo quedaba como agente libre y firmé con el Escogido el día 30, pero a pesar de todo eso y que firmé después de pasada la fecha tope, ellos mandaron cartas al presidente de la liga y el presidente de la liga tomó la decisión de no permitirme jugar por ese año aquí”, explicó el jugador.
[Rafael-Fellito-Ortiz]
Un proceso avanzado
“Ahora mismo estoy metido en lo que es completar los papeles de ciudadanía, pero a pesar de todo hay que esperar a ver si la liga me incluye en el sorteo y poder jugar como nativo”, dijo.

No hay comentarios:

 
ir arriba