lunes, 19 de noviembre de 2007

Suspendido otra vez !!!





SAN FRANCISCO DE MACORIS,-Los Tigres del Licey perdían por blanqueada de cinco carreras en la parte alta de la tercera entrada, cuando el jefe de árbitros suspendió el encuentro por las malas condiciones del terreno de juego.

El importado Jonathan Merry, luego de reunirse con los coaches y managers de ambos equipos, decidió suspender el partido de pelota, que a su vez era un encuentro reasignado del día treinta de octubre.

Los Gigantes habían anotado cinco carreras en el cierre de la segunda entrada ante los envíos del abridor Juan Mateo, quien permitió cinco hits incluyendo un cuadrangular por el jardín izquierdo del importado Brad Nelson.

El cubano Bryan Peña también la sacó del parque para hacer saltar del montículo a Mateo y darle la bienvenida a Jesús Sánchez, quien luego de permitir hit de Nelson Cruz, llegó el fuerte aguacero que pospuso el partido por una hora antes de ser cancelado.

Este fue el quinto juego que se les suspende a los Tigres, incluyendo el de la noche del lunes, que había sido reasignado del día treinta de octubre y reprogramado para este 19 de noviembre en el Estadio Julián Javier.

De su lado este es el sexto que los Gigantes ven suspendido y el cuarto que se les pasa por agua en su estadio, luego de suspendérseles los de los días, 27 de octubre contra en Santiago; 28 de octubre contra las Estrellas; Octubre 30 ante Licey; el del 31 visitando al Escogido y el diez de noviembre ante las Águilas.

No hay comentarios:

 
ir arriba