jueves, 15 de noviembre de 2007

Díaz silenció bates de los Gigantes

No se puede mostrar la imagen “http://images3.listindiario.com/imagecache/renderimage.aspx?s=14&&cz=0&m=0&i=B78B4E64-2ADC-42AF-9FFB-52BD49F7238E&f=42” porque contiene errores.
Joselo Díaz logró anoche su primera victoria del torneo.


LA ROMANA.- El derecho Joselo Díaz tiró magistral durante seis entradas en las que no permitió anotaciones y Jason Cooper bateó sencillo remolcador en el cierre de la tercera entrada para que los Azucareros del Este blanquearan 2 por 0 a los Gigantes del Cibao, partido correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado a Ricardo-Tito-Hernández in memoriam, efectuado en el Estadio Francisco Micheli.

El hit ganador de Cooper se produjo ante los lanzamientos del lanzador Franklin Núñez, quien resultó el pitcher perdedor.

En su labor completa, Díaz (1-0) permitió solo cuatro imparables, regaló tres bases por bolas y abanicó a siete bateadores. Fue relevado en el séptimo por José Capellán, quien se la arregló para sacar el cero. Winston Abreu retiró a los dos bateadores que enfrentó en el octavo. Fernanado Desque trabajó el noveno para anotarse el savamento.

De su lado, Núñez (0-1) fue castigado con dos carreras y tres imparables. Cabe señalar que el pitcher abridor de los Gigantes, Katsuhiko Maekawa, tuvo que salir del partido por una lesión luego de lanzar una entrada en blanco. Por los Gigantes también tiraron Eduardo Sierra en el sexto y Rafael Lluveres en el séptimo.

Con su victoria, los Azucareros (10-11) se acercaron a un juego precisamente de los Gigantes del Cibao (10-9) en la lucha por el tercer puesto de la justa.

La ofensiva de los Toros estuvo anoche muy activa, ya que tuvieron corredor en circulación durante las primeras cuatro entradas. De su lado, los Gigantes tuvieron varias oportunidades de anotar carreras pero sus bateadores no pudieron conectar el batazo a la hora buena. Los francomacorisanos colocaron hombres en segunda primera con dos out pero Nelson Cruz se elevó por el prado derecho para acabar con la amenaza.Volvieron a la carga en el quinto al embasar a dos corredores con un solo out pero Víctor Méndez se ponchó y Nelson Cruz, por segundo turno en la noche, no pudo producir al conectar fly al central. En el séptimo Brad Nelson abrió con sencillo pero Match Maier se elevó por el left y Alexi Casilla se arrastró para doble matanza por la 543 para finalizar la entrada.

De su lado, los Azucareros luego de fabricar sus dos anotaciones no tuvieron muy activo, ya que fueron dominados a su antojo por el pitcheo de relevo de los Gigantes.


No hay comentarios:

 
ir arriba