lunes, 5 de noviembre de 2007

Rafael Pérez da su palabra

de lanzar con los Gigantes del Cibao

Full Name: Rafael Perez
Born: 05/15/1982
Birthplace: Santo Domingo, Dominican Republic
Height: 6'3" Weight: 185
Bats: Left
Throws: Left
College: N/A
MLB Debut: 04/20/2006
Status: Activo




Rafael Pérez

El estelar lanzador zurdo de Grandes Ligas, Rafael Pérez, se comprometió a lanzar en la presente temporada del béisbol profesional dominicano.

Pérez, quien viene de participar en los playoffs con los Indios de Cleveland, visitó el estadio Julián Javier.

“Este año estaré nuevamente con los Gigantes del Cibao, ya el equipo está haciendo las gestiones para el permiso”, dijo Pérez en un comunicado de prensa del equipo de San Francisco de Macorís.

Se mostró sorprendido por la conformación del equipo y auguró que habrá que tomar en cuenta a los Gigantes.

“Este equipo está muy diferente, observo que tenemos un mejor pitcheo y los importados son de excelente calidad”,resaltó Pérez, que tiene un gran compromiso con la fanáticada de Los Gigantes.

“A mi fanaticada de los Gigantes que esté segura de que lanzaré en este torneo” afirmó.

Y agregó: “Estoy muy contento de regresar a esta ciudad, tenía muchos deseos de ver a mis compañeros y estoy ansioso de lanzar nuevamente”.

Afirmó que su participación en la pasada temporada del béisbol invernal le ayudó bastante en su actuación en las Grandes Ligas.

“Este torneo me sirvió de mucha experiencia para mi preparación, porque me enfrenté a excelentes peloteros y mejoré muchos lanzamientos” afirmó.

Impacto Deportivo

No hay comentarios:

 
ir arriba