domingo, 30 de diciembre de 2007

Gigantes acaban al Licey



SANTO DOMINGO.-
Nelson Cruz y Alexis Casilla encabezaron un despiadado ataque de 17 imparables, para dar a los Gigantes del Cibao una victoria contundente y a domicilio de 11-3 sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado anoche en el parque Quisqueya.

Cruz disparó tres hits, incluyendo jonrón y doble, mientras que Casilla también despachó tres inatrapables, entre ellos un triple, y remolcó tres anotaciones y pisó la goma dos veces. Esa labor ofensiva fue complementada por batazos oportunos de Brayan Peña, José Campuzano, Onil Joseph y Juan Francisco.

El Licey no pudo descifrar los pitcheos de Francisley Bueno, que tiró 5.2 entradas de tres hits y una carrera, para acreditarse el triunfo, mientras el abridor azul, Ramón Ortiz, fue explotado en el tercer acto, tras recibir siete anotaciones tras un bombardeo ofensivo de siete hits.

Esta es la segunda victoria de los Gigantes, que empatan en el segundo lugar precisamente con los Tigres con marca de 2-2 en este round robin. Los Gigantes realizaron un racimo de cuatro anotaciones en el segundo inning, luego sumaron otras tres en el tercero, dos en el quinto, una en el octavo y otra en el noveno.

El Licey, frenado por el pitcheo de los Gigantes, apenas hizo una en el sexto y dos en el noveno, en una rebelión de cuatro hits de último momento y que fue sofocada por el efectivo relevo de Francis Núñez.

No hay comentarios:

 
ir arriba