jueves, 6 de diciembre de 2007

Los Gigantes derrotan 3-1 a los Toros


LA ROMANA. Los Gigantes del Cibao vencieron anoche tres carreras por una a los Azucareros del Este, en la continuación del torneo otoño-invernal.

Francisley Bueno, Ricardo Rodríguez, Julio de Paula y Darío Veras se combinaron en el box para dejar en cuatro hits a los bovinos, en el partido celebrado en el estadio Francisco Michelli.

Bueno (1-0) consiguió su primera victoria de la temporada. Lanzó en cinco y dos tercio de innings, tres hits, tres ponches y tres transferencias. Joselo Díaz (2-2) fue el perdedor. Permitió las tres vueltas de los ganadores, le conectaron seis hits y ponchó a dos sin conceder transferencias.

Por los Gigantes inició Bueno, Ricardo Rodríguez (6), Julio de Paula (8) y Darío Veras en el noveno, cerrando el partido para su noveno salvamento de la campaña.

Díaz comenzó por los Azucareros, José Capellán (6) y Winston Abreu noveno. La victoria de los Gigantes le asegura un empate en la serie particular con los Azucareros. Dominan la serie 5-3. Los Azucareros igualaron en 10, su récord jugando en su parque, el Francisco Michelli.

Ahora los Gigantes tienen marca de 23-14, colocándo en cinco su número mágico para clasificar con relación al combinado de Azucareros -Toros- del Este, que están en la última posición del torneo.

Por los Gigantes ocho hits, tres carreras, un error, tres corredores quedaron en circulación, mientras que por los Azucareros cuatro hits, una carrera, no cometieron error, cinco hombres quedaron esperando remolque.


No hay comentarios:

 
ir arriba