domingo, 13 de enero de 2008

Aguilas en primero, Gigantes están mal


No se puede mostrar la imagen “http://images2.listindiario.com/imagecache/renderimage.aspx?s=4&m=0&i=C181D7AB-C1E5-49FA-9101-FB180CE18728&f=51” porque contiene errores.


Nuevamente Erick Knott realizó un gran trabajo para los cibaeños

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Las Aguilas Cibaeñas colocaron a los Gigantes del Cibao al borde de la descalificación, al propinarle anoche una dolorosa derrota 3-0 en el estadio Julián Javier, en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol invernal.

El triunfo de los cibaeños aconteció luego de una excelente labor monticular del zurdo Eric Knott, quien se combinó con Julián Tavárez y Randy Choate, para vencer al equipo nordestano.

Los actuales campeones, tras su triunfo acumulan marca de 8-7 y se encuentran empatados con los Tigres de Licey, que anoche derrotaron 3 vueltas por dos a las Estrellas. ya se han jugado ya 14 fechas. Para los Cibaeños fue su tercer triunfo en forma seguida. Knott, quien acumula marca de 2-0 desde que se unió al equipo mamey, dominó a los nordestanos durante seis entradas en las que permitió cinco indiscutibles, no otorgó boletos y ponchó a tres. Tavárez entró en el séptimo con un out y corredor en primera, obligando a Erick Almonte a batear para doble matanza. Choate lanzó el noveno y se anotó el salvamento. Ahora los Gigantes (5-9) están obligados a ganar los cuatro partidos que le restan, para tratar de clasificarse en segundo lugar.

La carrera del triunfo la remolcó el receptor Gustavo Molina en el segundo episodio, con un rodado al cuadro para out forzado, ante el abridor Katsuhito Maekawa, quien cargó con la derrota.

Los mameyes marcaron dos más en el octavo contra el relevista Francisco Cruceta, por triple remolcador de Miguel Tejada, quien anotó luego por indiscutible de Mendy López. El batazo de Tejada permitió anotar a Rafael Furcal desde la inicial, tras negociar boleto.

No hay comentarios:

 
ir arriba