miércoles, 6 de agosto de 2008

Pedro Feliz va a lista de incapacitados


Pedro Feliz.- (Foto: MLB.com)

WASHINGTON.- Tres días de inactividad no ayudaron a la condición de Pedro Feliz, y el tercera base fue colocado el martes en la lista de incapacitados de 15 días con inflamación en la baja espalda. Feliz faltó a la serie de fin de semana en Atlanta. El no se sintió bien cuando atrapó bolas el domingo y no se ha sentido bien desde entonces. No ha tomado un bate desde el viernes.

“El está lastimado,” dijo el dirigente Charlie Manuel. “No dijo mucho sobre eso. No se sentía realmente bien. Cuando vino al parque (el martes) se podía decir que estaba lastimado.” Feliz, quien dejó el equipo para viajar a Filadelfia, le dijo a Manuel que comenzó a sentir molestias el mes pasado en Oakland y Texas. Aunque Feliz se quejó de “rigidez,” él no dijo mucho acerca de ello.

“El simplemente dijo que pensaba que quizás debió haber sido en una zambullida o en un swing con el bate o algo que le lastimó la espalda,” dijo Manuel. “Dijo que no pensó mucho en eso. Nosotros regresamos –comenzamos a jugar- y comenzó a molestarle.”

No hay comentarios:

 
ir arriba