sábado, 11 de octubre de 2008

Cosme, libre de su lesión en la espalda

http://www.gigantesdelcibao.com/images/Players/Cosme,Caonabo,3.jpg


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El jugador del cuadro Caonabo Cosme, que el año pasado pasó de las filas de los aguiluchos a la de los Gigantes, resultó ser uno de los hombres importantes a la ofensiva de este club, sin embargo, las dolencias en la espalda fueron un factor que bajó su rendimiento en la serie semi final y que le imposibilitó jugar en los Estados Unidos, pero el jugador asegura que se ha liberado de esos problemas.

"Gracias a Dios estoy bien, he trabajado muchísimo en la espalda, tuve problemas durante la temporada, pero ya estoy cien por ciento, gracias a Dios”, comenzó diciendo el jugador. Cosme inició jugando en clase AAA, con los Tigres del Detroit, luego fue bajado a AA en donde la lesión se agravó y lo colocaron en la lista de incapacitados.

Las dolencias en la espalda eran provocadas, según comunicó el jugador, porque el nervio ciático estaba rozando en uno de los discos de la columna vertebral, lo que le provocaba un fuerte dolor, que ha podido superar con terapias. Caonabo Cosme, quien en la temporada pasada fue uno de los mejores hombres para que los Gigantes lograran la serie regular, dijo que, contrario al año pasado, ahora se siente más seguro para tratar de ayudar el equipo.

“La diferencia es que el año pasado a esta fecha yo sentía un deseo de impresionar el equipo, causarle buena impresión, ahora es más bien ayudar y ser una parte importante para que el equipo gane, este equipo es bueno, es un grupo que nadie tiene que echárselo, sino todo el mundo tratar de aportar algo y espero aportar lo suficiente para poder ganar la corona”, expresó.

No hay comentarios:

 
ir arriba