sábado, 4 de octubre de 2008

Juan Francisco estará desde el inicio con Gigantes

http://www.gigantesdelcibao.com/images/Players/Francisco,Juan,2.jpg



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El estelar antesalista Juan Francisco aseguró que estará desde el principio de la temporada del próximo torneo del béisbol invernal dominicano programado para arrancar el 15 de octubre. Francisco, quien fue la gran sensación del torneo invernal del año pasado donde bateó para .310 y fue una pieza clave para la obtención de la corona de la Serie del Caribe de losTigres del Licey, resaltó que está muy motivado para iniciar en la venidera justa.

Sostuvo que viene desde temprano a los entrenamientos para estar en óptimas condiciones para el próximo torneo. “Quiero hacer un buen trabajo con el equipo, estoy muy contento de regresar a esta ciudad y creo que vamos a tener un gran año ya que tenemos un excelente grupo que puede competir con cualquier de los equipos del evento“ aseveró.

Dijo que su integración desde el inicio es con el objetivo de llegar en buenas condiciones para los próximos campos de entrenamientos de Grandes Ligas.“Para el venidero año tengo una meta trazada en mi joven carrera que es conformar el equipo grande de mi organización, voy a trabajar duro en el invierno para llegar en buenas condiciones físicas a los entrenamientos“ enfatizó.

Significó el gran material humano tienen los Gigantes del Cibao en los entrenamientos donde se ha mostrado sorprendido con las excelentes adquisiciones logradas. “El draft ha sido de mucha ayuda para el equipo he observado una gran cantidad de talento en las prácticas que serán piezas importantes para el presente y el futuro del equipo”. Juan Francisco tuvo en el 2008 su mejor campaña en el béisbol menor de los Estados Unidos con el equipo Sarasota clasificación Clase A fuerte de los Rojos de Cincinati donde bateó .277, 23 cuadragulares y 92 carreras remolcadas.

No hay comentarios:

 
ir arriba