viernes, 12 de octubre de 2007

Confían que José Reyes jugará béisbol invernal esta temporada

POR DIONISIO SOLDEVILA

A pesar de que su status en el béisbol de las Grandes Ligas lo ha llevado a niveles de ser un intocable, los Gigantes del Cibao confían en que el torpedero dominicano José Reyes jugará béisbol invernal con el equipo francomacorisano este año.

“Sabemos que José es un jugador valioso para los Mets de Nueva York, pero él ha demostrado en los últimos años que sabe mantenerse saludable y nos ha dicho que tiene el interés de jugar con los Gigantes”, dijo el presidente del conjunto, Laurentino Genao durante su participación en la rueda de prensa que celebró la empresa Claro Codetel para ofrecer detalles sobre el apoyo que darán al torneo de béisbol invernal dominicano.

Reyes tuvo una buena temporada con los Mets, aunque al final de la campaña lució agotado y cayó en una profunda racha negativa que le vio terminar con un promedio de bateo por debajo de .300 durante la eliminación de los neoyorquinos en la parte final del año por parte de los Filis de Filadelfia.

“Vamos a darle su tiempo de descansar, y ya veremos para diciembre si José se puede integrar al conjunto”, agregó Genao.

La presencia de Eddy Toledo como gerente general de los Gigantes podría influenciar en el deseo de Reyes de jugar con el equipo ya que Toledo fue el scout que lo firmó al profesionalismo para los Mets.


Sobre Rafael Pérez

No se puede mostrar la imagen “http://www.impactodeportivo.com.do/media/2007/10/06/1191724628-constrain-200x325.jpg” porque contiene errores.


Otro jugador que ha tomado un alto nivel en las últimas semanas y que pertenece a los Gigantes es el lanzador de los Indios de Cleveland, Rafael Pérez, quien se ha destacado principalmente en la postemporada.

“Rafael por el momento está en los playoffs de las Grandes Ligas y eso es lo más importante, creo que tenemos que darle su tiempo y ver lo que puede suceder para que se integre ya en la parte más avanzada de la temporada”, comentó Genao.


No hay comentarios:

 
ir arriba