viernes, 12 de octubre de 2007

Águilas y Gigantes jugarán este sábado partido benéfico

Laurentino Genao
Laurentino Genao

A beneficio del club Rotario Santiago Gurabito será realizado este sábado 13 el tradicional encuentro benéfico entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao.

La actividad está programada para las tres de la tarde en el estadio Bartolo Colón de la comunidad El Copey en Altamira, Puerto Plata.

El presidente de los Gigantes del Cibao, Laurentino Genao, destacó que el encuentro forma parte del acercamiento con la comunidad que implementa la organización desde hace varios años.

“Este es un juego que sirve para que el Club Rotario realice su programa de ayudas sociales en las diferentes barriadas de Santiago, por lo que tanto las Águilas como los Gigantes estamos brindando nuestra mano amiga para la referida actividad”.

“Desde hace años el Nordeste Béisbol Club ha respaldado este encuentro y seguirá apoyándolo, por considerarlo de mucha importancia en la efectiva labor que viene desplegando esa prestigiosa entidad”.

Sostuvo que este encuentro servirá para observar los jugadores que desde el pasado 1 de octubre están entrenando en el campo Las Caobas de San Francisco de Macorís.

“Vamos a llevar un grueso de jugadores nativos y también a los importados a ese juego benéfico en Altamira, Puerto Plata, y darle a esa laboriosa comunidad lo mejor de nosotros”.

Invitó al pueblo del Copey a darle el respaldo necesario a este partido, “para que de esta manera puedan obtener los recursos necesarios para sus numerosas actividades sociales”, afirmó Genao.

Impacto Deportivo

No hay comentarios:

 
ir arriba