miércoles, 28 de noviembre de 2007

ESPN Deportes
Ponen a la venta boletos para la Serie del Caribe 2008

Estadio Cibao

Entrada del Estadio Cibao


SANTIAGO, República Dominicana -- El comité organizador de la Serie del Caribe del 2008, a celebrarse del 2 al 7 de febrero en Santiago, República Dominicana, fueron colocados a la venta el miércoles.

Estadio Cibao, sede de la Serie del Caribe 2008
La Serie Mundial Latinoamericana enfrentará a los campeones de los torneos invernales de Dominicana, México y Venezuela, más el subcampeón dominicano que sustituirá a Puerto Rico, que no podrá participar debido a la cancelación de su torneo.

Los precios para presenciar la doble cartelera diaria serán de 60 dólares en Palcos A, 50 dólares en Palcos AA y 3 dólares en las gradas. Los organizadores usan el dólar como referencia debido a la inestabilidad del peso frente a la moneda norteamericana.

Actualmente, un dólar norteamericano se cotiza a 32 pesos dominicanos.

Juanchy Sánchez, de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), dijo que varias delegaciones de México y Venezuela, así como dominicanos de New York han estado solicitando sus abonos para el evento.

El empresario exhortó a los dominicanos a adquirir con antelación sus abonos para el certamen y de esa forma ahorrarse contratiempos. Debido a la participación de dos equipos locales, al menos en cuatro de los seis días habrán equipos dominicanos en cada partido.

Por otro lado, el director ejecutivo de la Serie del Caribe, Fausto Severino, manifestó que existen algunos atrasos con los arreglos de las cabinas de transmisión para radio y televisión.

Indicó que el próximo martes 4 estará en el país Edgardo Mattei, quien es el productor de ESPN2 y ESPN Internacional, para hacer una visita de inspección a las cabinas.

Severino hizo un llamado al encargado de la obra para continuar con los trabajos que se encuentran en su fase final.

"El estadio Cibao está en excelentes condiciones para recibir a los equipos que asistirán a la Serie. Sólo hay que dar un toquecito a partes que casi están listas como son los clubhouses, los baños y los asientos de las gradas que serán cambiados", dijo Severino.

No hay comentarios:

 
ir arriba