viernes, 4 de enero de 2008

Rafael Pérez debutará el fin de semana

No se puede mostrar la imagen “http://www.impactodeportivo.com.do/media/2007/10/06/1191724628-constrain-200x325.jpg” porque contiene errores.
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El estelar zurdo de los Indios de Cleveland Rafael Pérez se encuentra entrenando con los Gigantes del Cibao desde el pasado fin de semana y se espera de que esté debutando con el equipo de sábado a domingo próximo. Pérez destacó que tiene permiso de los Indios de Cleveland para lanzar en el presente torneo de béisbol profesional dominicano.

“No hay ningún problema con mi permiso todo está resuelto y espero comenzar a lanzar este sábado o domingo con el equipo". Significó que ha estado entrenando desde hace varias semanas y se siente en óptimas condiciones para entrar a juego.
No se puede mostrar la imagen “http://www.gigantesdelcibao.com/images/Players/Perez,Rafael,2.jpg” porque contiene errores.

“Estoy listo para jugar, he tirado varios bullpen y me siento muy bien, estoy preparado física y mentalmente para comenzar a lanzar con los Gigantes” enfatizó Pérez. Explicó que se siente motivado para jugar en esta temporada ya que tiene un compromiso con la fanaticada de los Gigantes del Cibao.

“Me comprometí en volver a vestir la camiseta de los Gigantes, tengo un compromiso moral de por lo menos ayudar en la causa de la novena estoy muy agradecido del trato que se me ha dado desde que vine a este maravilloso equipo”. Afirmó que a pesar de las cuatro derrotas de los Gigantes el equipo saldrá de esa mala racha y se repondrá.

“Tenemos el material para estar en las finales y competir por la corona hemos tenido un mal comienzo pero estoy seguro que en los siguientes partidos iremos mejorando “ sostuvo.

No hay comentarios:

 
ir arriba