lunes, 14 de enero de 2008

Ayuntamiento SFM distingue a Brayan Peña

http://photos.hoy.com.do/image.ashx?file=photos/453a6a59-b15a-426e-a7ba-43677ca57bba.jpg|0,0,500,500,500,500&size=500


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-
La Sala Capitular del honorable Ayuntamiento Municipal declaró al estelar receptor Brayan Peña como huesped distinguido de esta ciudad.

Una comisión integrada por los regidores Luís Rosario, Apolinar Alejo, Nelson Rosario la vice sindica Fátima Roque y el sindico Félix Rodríguez acompañado de Laurentino Genao presidente del Nordeste Béisbol Club y Jesús –Chicho-Campos vicepresidente de operaciones de Los Gigantes del Cibao tuvieron a su cargo la entrega de la resolución emanada por la honorable sala capitular que declara a Brayan Peña como visitante distinguido de este municipio.

Luis Rosario presidente de la honorable sala capitular tuvo a su cargo la lectura de la resolución del cabildo local.

Rosario destacó que Brayan Peña es un ejemplo a seguir por los framcomacorisanos por su gran entrega al equipo de Los Gigantes del Cibao.

“Brayan Peña es un símbolo para la franquicia y nuestra ciudad es un persona que lo da todo en el terreno de juego y que se ha ganado el aprecio de los francomacorisanos.” Explicó Rosario

Dijo que los 13 regidores aprobaron a unanimidad el reconocimiento por considerar que Peña es merecedor de tal distinción.

De su lado Brayan Peña agradeció la distinción del ayuntamiento municipal manifestando la gran hospitalidad que han tenido con su persona.

“Esta es mi familia, es mi hogar estoy muy agradecido del trato que me han dado los fanáticos, la directiva, los periodistas y todo el pueblo “agrego.

Tengo un compromiso de darle una corona a este pueblo en un futuro no muy lejano,soy de la persona que amo mi profesión y donde quiera que llego trato de hacer lo mejor que se pueda mi trabajo” enfatizó.

No hay comentarios:

 
ir arriba