lunes, 14 de enero de 2008

Los Tigres triunfan en SFM-y eliminan a los Gigantes


http://photos.hoy.com.do/image.ashx?file=photos/79a1a1d9-13fc-4bc4-a3e3-2e5a6bc7a910.jpg|128,0,484,356,356,356&size=500

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El estelar jardinero Armando Ríos conectó cuadrangular solitario en la novena entrada para guiar a Los Tigres del Licey a una apretada victoria cuatro carreras por tres sobre Los Gigantes del Cibao igualando en la primera posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

Ríos rompió un empate a tres carreras que se mantenía desde la sexta entrada ante los envíos del relevista Joel Peralta en el inicio de la novena entrada.

El lanzador ganador fue el relevista Franklin Germán quien tiró en la octava entrada enfrentando cuatro bateadores y concedió una base por bola.

Oneli Pérez, quien trabajó en el noveno, se adjudicó el tercer juego salvado del todos contra todos.

Los más sobresalientes por Los Tigres del Licey fueron Napoleón Calzado y Armando Ríos con cuadrangular, Willy Aybar y José Bautista un doblete y Emilio Bonifacio, Ronnie Belliard y Mathew Tupman un incogible cada uno.

Por Los Gigantes del Cibao brillaron Juan Francisco doble y sencillo, Kendry Morales y Agustín Séptimo dos imparables, Julio Ramírez un doble y Brayan Peña ,Caonabo Cosme con un sencillo.

No hay comentarios:

 
ir arriba