lunes, 14 de enero de 2008


"En esta vida no te perdonan si te dejas ganar y te odian si ganas siempre". Mickey Mantle al referirse a la dinastía de los Yanquis.


Caída Gigante
Los equipos que no tienen profundidad sobre todo de material nativo en la banca para controlar las deserciones y lesiones de jugadores es muy difícil que puedan lograr la clasificación.

A los Gigantes del Cibao se les fue Brad Nelson el rey de los jonrones en la serie regular, Mitch Maier tomó la partida sin ticket de regreso, la línea central se les desarticuló con la venta por parte de los Dodgers del infielder Wilson Valdez a Corea y a esto se le agregó la lesión del jardinero Víctor Méndez. Amén de que su antesalista estelar Pedro Feliz no se integró porque todavía no ha firmado contrato. Esos huecos no pudieron ser llenados y el fracaso no se hizo esperar, llegó en "special delivery".

A ese panorama, usted le adiciona que en las 14 aperturas de sus pitchers abridores apenas lograron victorias Alfredo Simón el 27 de diciembre frente a las Águilas y Francisley Bueno, el 29 de diciembre frente al Licey. No había forma de colarse a la final. En las últimas 10 salidas sus abridores no pudieron conseguir un triunfo.

www.diariolibre.com

No hay comentarios:

 
ir arriba