domingo, 13 de abril de 2008

Cruceta

No se puede mostrar la imagen “http://www.gigantesdelcibao.com/images/Players/Cruceta,Francisco,2.jpg” porque contiene errores.


SANTO DOMINGO.- Luego de una larga espera, por fin, el lanzador dominicano Francisco Cruceta recibió ayer el visado de los Estados Unidos. Cruceta partió de inmediato para los campos de entrenamiento de los Tigres de Detroit, donde espera permanecer por unas dos semanas antes de integrarse al equipo de Grandes Ligas.

“Gracias a Dios me entregaron ayer al mediodía el visado de Estados Unidos, por lo que en lo adelante me concentraré en hacer mi trabajo”, dijo un jubiloso Cruceta al momento de partir hacía el aeropuerto.

De igual modo dijo estar muy agradecido de los abogados del Sindicato de Jugadores de Grandes Ligas, y de los Tigres, por ayudarlo a solucionar esa situación, que espera no se repita jamás. Cruceta confrontó problemas para recibir el visado, luego de que el año pasado fue condenado a 50 juegos de suspensión por consumir esteroides.

El nativo de La Vega lanzó en las Grandes Ligas para Cleveland y Seattle. Fue firmado en la temporada muerta por Detroit por US$500 mil para ayudar en el bullpen, ante la ausencia de Fernando Rodney y Joel Zumaya.

No hay comentarios:

 
ir arriba