domingo, 13 de abril de 2008

Juan Francisco

No se puede mostrar la imagen “http://www.gigantesdelcibao.com/images/Players/Francisco,Juan.jpg” porque contiene errores.



SANTO DOMINGO.- El antesalista Juan Francisco, de Cincinnati, arrancó la temporada en las menores de la misma forma que la anterior. “azotando el pitcheo”. Francisco, jugando con Sarasota, sucursal clase “A” avanzada de los Rojos en la Liga de la Florida, batea para .367 (30-11), con seis dobles (líder de la Florida), un jonrón, cinco remolcadas, porcentaje de embasarse de .367 y slugging de .667.

Francisco de los Gigantes del Cibao, fue la sensación del torneo invernal pasado y en la Serie del Caribe.

Otros jugadores de los Gigantes del Cibao que iniciaron bien en las menores son los lanzadores Carlos Rosa, en doble “A” de Kansas City, quien tiene 1-0 y efectividad de 1.80. En dos aperturas ha tirado diez entradas, con nueve hits, tres carreras (dos limpias), y seis ponches. Miguel Ramírez, clase “A” de los Dodgers, en tres entradas, un hit, cinco ponches y dos salvamentos en igual número de oportunidades.

El torpedero John Florentino, en la clase “A” avanzada de Houston, batea para .333 (15-5), con dos triples, cuatro anotadas y una remolcada. El jardinero Raúl Reyes, clase “A” de los Metros, promedia .280 (27-7), con un cuadrangular, un triple, tres empujadas y una anotada.

No hay comentarios:

 
ir arriba