sábado, 5 de julio de 2008

Albert Pujols conecta eljonrón 300 de su carrera


Chicago 2
San Luis 1

SAN LUIS/AP.- El regreso exitoso del pitcher venezolano Carlos Zambrano opacó el viernes la fiesta de bienvenida a casa de Jim Edmonds y el cuadrangular 300 del dominicano Albert Pujols al vencer los Cachorros de Chicago por 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Zambrano salió de la lista de inhabilitados por 15 días para trabajar seis entradas inmaculadas venciendo a los Cardenales en el primer juego de una serie de tres entre los dos mejores equipos de la Liga Nacional esta temporada.
Pujols se convirtió en el quinto jugador más joven que alcanza la marca de 300 batazos de vuelta con su cañonazo de la octava entrada contra Bob Howry.

Pujols logró el hecho memorable a la edad de 28 años y 170 días, superando al miembro del Salón de la Fama Mel Ott por un día. Alex Rodríguez es el más joven en llegar a 300 cuadrangulares, con 27 años y 249 días de edad.

Por los Cachorros el dominicano Aramis Ramírez bateó de 4-0. Por los Cardenales el dominicano Pujols bateó de 4-2 con una carrera anotada y una producida.

No hay comentarios:

 
ir arriba