sábado, 5 de julio de 2008

José Reyes debe controlar sus emociones

http://weblogs.newsday.com/sports/columnists/jimbaumbach/blog/reyes.jpg


NUEVA YORK.- El capataz de los Metros, Jerry Manuel, no tenía planes inmediatos de castigar a José Reyes por lanzar su guante al suelo durante la victoria 3-1 del domingo sobre los Yankees, parcialmente porque no lo vio hacerlo.

Cuando los reporteros le preguntaron acerca del incidente, pidió que le dieran detalles y dijo que Reyes tiene que cortar esas reacciones. “Yo estaré constantemente recordándole a José acerca de su conducta y de mantenerse frenado,” dijo Manuel. “Usted no puede dejar que las cosas lo afecten, porque también afectan al equipo”.

“Yo te voy a permitir que hagas lo que haces. Pero mientras avanzamos, tenemos que recortar las cosas, o él tiene que reconocer cuando vienen las cosas y saber que yo no puedo comportarme de esta forma. En los años que tiene aquí, lo ha cortado”.

El torpedero insiste en que no quiso hacer lucir mal a Carlos Delgado el domingo, quien dejó caer un tiro alto y abierto pero al alcance de parte de Reyes, quien fue cargado con un error de dos bases.
http://refrigeratorlogic.files.wordpress.com/2008/02/wrightreyes_1.jpg

No hay comentarios:

 
ir arriba