sábado, 5 de julio de 2008

Gigantes del Cibao anuncia inicio venta de abonos temporada

Espere muy pronto la web del fanatico
de los gigantes del cibao, Gigantes Fans


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-
El Nordeste Béisbol Club anunció un amplio plan de ventas de abonados para la próxima temporada del torneo de béisbol profesional dominicano que esta previsto arrancar el 15 de octubre en esta ciudad.

Santiago Castillo administrador del estadio Julián Javier resaltó que los Gigantes del Cibao estarán implementando planes individuales,asociativos, familiar y empresarial tanto para palcos y preferencias.

Explicó que desde el mes de junio hasta octubre los palcos y preferencias tendrán amplios descuentos y podrán ser pagados en varias cuotas a partir de ser adquiridos.

Informó que los interesados en comprar los abonos pueden comunicarse con la administración del estadio en el teléfono 809-588-8854.

“Estamos trabajando con mucho tiempo de antelación para darle muchas facilidades a nuestros fanáticos” explicó. Significó que para esta temporada habrán precios adaptados a la situación económica del país.

Recordó a la amplia fanaticada de la zona que la apertura del torneo invernal dominicano 2008-2009 será en el estadio Julián Javier de esta ciudad con la visita de los campeones nacionales Aguilas Cibaeñas.

No hay comentarios:

 
ir arriba