martes, 7 de octubre de 2008

Antonio Pérez afirma lesiones son cosa del pasado

http://www.gigantesdelcibao.com/images/Players/Perez,Antonio,2.jpg

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El veterano Antonio Pérez consideró las lesiones que le han afectado en los últimos años son cosas del pasado por lo que espera aportar en favor de los Gigantes del Cibao para la próxima temporada del béisbol invernal dominicano. Pérez resaltó que para este torneo los Gigantes del Cibao contarán con él en un 100% desde el inicio del torneo.

“Tú sabes que fui operado de una de mis rodillas y preferí descansar en la pasada temporada del béisbol de Grandes Ligas donde recibí varias ofertas de algunas organizaciones“ enfatizó. Sostuvo que ha estado entrenando arduamente para llegar a la próxima temporada del béisbol dominicano en óptimas condiciones. “Estoy muy contento y motivado porque me he propuesto relanzar mi carrera luego de la operación por lo que te aseguro verán un nuevo Antonio Pérez en el terreno de juego”.

“Vengo con un objetivo de ayudar a los Gigantes del Cibao tanto con mi bate como con mi defensa tengo un compromiso moral con esta fanaticada”. Significó que la organización de Gigantes del Cibao ha crecido enormemente donde notó la gran cantidad de jóvenes prospectos del equipo. “Tenemos un excelente grupo de jugadores que me ha sorprendido su gran potencial y talento, estamos creciendo vertiginosamente y eso es muy bueno para la organización donde ya vamos a tener una gran profundidad en el equipo” enfatizó.

No hay comentarios:

 
ir arriba