martes, 7 de octubre de 2008

Carlos Sosa cree hará buen papel con Gigantes

http://www.gigantesdelcibao.com/images/Players/Sosa,Carlos.jpg



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El jardinero Carlos Sosa se mostró confiado de que realizará un buen trabajo con Gigantes del Cibao en la próxima temporada del béisbol invernal dominicano. Sosa adquirido en la temporada muerta mediante cambio con los Leones del Escogido sostuvo que tratará de ganarse un puesto en la alineación del conjunto.

“Estoy muy motivado de hacer un buen papel con el equipo de los Gigantes, creo que ha llegado mi oportunidad de demostrar que puedo jugar en la Liga. Esto es lo mejor que me ha pasado en mi carrera este cambio ya que en los Leones me dieron poca oportunidad de desarrollarme”. Significó que su paso por los Leones es historia del pasado y que se pondrá con mente positiva para ganarse un puesto de regular.

“Ya no me importa lo que pasó ayer, estoy trabajando fuertemente en los entrenamientos para lograr los objetivos trazados en la venidera justa beisbolera” aseveró. Explicó que esta liga es bien fuerte pero está seguro que puede descollar y desarrollarse si recibe la oportunidad. Sosa jugó este año clasificación Doble A con el equipo Connecticut Defenders bateando para .253 con 10 cuadrangulares y 53 carreras remolcadas.

No hay comentarios:

 
ir arriba