martes, 7 de octubre de 2008

Fabio Castro tratará de mejorar campaña pasada

http://www.gigantesdelcibao.com/images/Players/Castro,Fabio,4.jpg



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El lanzador zurdo Fabio Castro consideró mejorará su trabajo en la pelota invernal dominicana en la próxima temporada que está prevista arrancar el 15 del presente mes. “El año pasado no tuve muy buena suerte en mis salidas con los Gigantes por lo que espero mejorar en un 100% mi participación con el conjunto·” dijo Castro.

Explicó en la pasada campaña tenía molestias en su brazo por lo que mermó cada una de sus salidas como abridor del conjunto. “Tuve una efectividad de 4.34 en los siete partidos accioné, no estuve muy conforme pero son cosas que pasan en el béisbol”.

Afirmó luego de terminado el torneo invernal trabajó fuertemente en Ligas Menores donde le fue bastante bien en Doble A. “En Doble A con el equipo Reading Phillies tuve marca de 8-2, efectividad de 4.40 y 95 ponches mientras en el equipo grande de los Filis tuve foja de 0-2 pero fue una gran experiencia para mi carrera como lanzador“ enfatizó Castro.

“Estoy muy motivado de jugar nuevamente en la República Dominicana simplemente me encomiendo a Dios mantenerme en salud y sin lesión para poder aportar mi granito de arena en favor de los Gigantes del Cibao“ explicó Castro.

Cambian a Castro a los Azulejos de Toronto
Así mismo el lanzador Fabio Castro anunció que fue cambiado para la organización de los Azulejos de Toronto. “Hace unos cinco días me llamaron de los Estados Unidos para confirmarme fuí cambiado a los Azulejos de Toronto por lo que fue invitado a los próximos campos de entrenamiento de Grandes Ligas”.

“Esta es mi gran oportunidad de demostrar que puedo lanzar en el exigente béisbol de Grandes Ligas, estaré trabajando arduamente en el inverno para llegar en óptimas condiciones a los campos de entrenamientos del equipo“ destacó.

No hay comentarios:

 
ir arriba